Guía para visitar Santa Marta – Colombia

Si visitas Santa Marta guarda este es post. Es la ciudad más antigua de Colombia, y estás son algunas de las cosas que puedes hacer:
.
CAMINAR POR EL MALECÓN DE BASTIDAS: es uno de esos recorridos en donde apreciarás las casas coloniales y la cultura de la gente.
.
TAGANGA: Se trata de una pequeña población pesquera, cada vez más turística, está a tan sólo 5km de Santa Marta. De hecho, muchos turistas deciden hospedarse aquí en vez de Santa Marta para poder disfrutar de las cercanas playas”. Hay varios hostales, bares y restaurantes. “Infaltable”
.
TROJAS DE CATACA: en Ciénaga Grande, una zona de manglares en la desembocadura del Río Aracataca- podrás visitar pueblos costeros confirmados por viviendas palafíticas (viviendas en el agua sobre palos) ver a sus habitantes salir a pescar en sus canoas y ver el estilo de vida de una triste realidad colombiana.
.
ARACATACA: El polvoriento pueblo saltó a la fama por ser el lugar donde nació Gabriel García Márquez. Puedes ir a visitar la estación del tren, uno de los lugares en los que se inspiró el escritor Nobel de Literatura para crear su obra ‘Cien años de soledad’.
.
PARQUE NATURAL TAYRONA: Sin duda es la mejor de las experiencias que se pueden hacer cerca a Santa Marta. Sin palabras.

Deja una respuesta