convenio soy viajero

Hacer convenio con Soy Viajero es muy fácil, debes tener una oferta especial para que podamos venderla fácilmente. Nosotros vamos a invertir en tecnología web, publicidad, mercadeo y servicio al cliente, ofreciendo tus servicios.

Te comunicas a nuestro whatsap y nos comentas como funciona tu negocio.

Firmamos un convenio para acordar los términos y condiciones de la oferta. Debes tener en cuenta que solo podemos ofertar servicios turísticos de hospedaje, tours, restaurantes y afines. También; es necesario que sepas; que nuestros clientes son lo más importante para nosotros. No pueden haber quejas por parte de nuestros usuarios en el momento en que ellos compren tú servicio. Si esto llega a suceder; lastimosamente el convenio se dará por terminado. Por ello; te solicitamos que una vez firmado el convenio y antes de hacer nuestra promoción, le comuniques y le expliques a todo tu equipo de trabajo como funciona (SoyViajero.org)

Debes enviarnos un certificado de tu cuenta bancaria donde podamos realizar los pagos de las ventas que realicemos. (también se puede paypal o mercado pago)

Debes enviarnos toda tu documentación legal para que podamos facturar, Camara de Comercio y Rut.

Si tu servicio es aprobado realizaremos una visita hasta tu negocio para constatar el servicio y la atención, posiblemente llevemos camarógrafo para realizar material audiovisual para nuestro portal y las redes sociales.

De igual forma debes enviarnos mínimo 7 fotos super cool de tu negocio, en tamaño horizontal para que nosotros podamos publicarlas en nuestra web, junto con los textos de la oferta super bien redactados

!listo, eso es todo¡